TECNOLOGÍA APLICADA

flightscope_edited_edited_edited_edited.

FLIGHTSCOPE

Podríamos definir Flightscope como: 
Radar que nos facilita parámetros del vuelo de la bola así como el del movimiento de palo. Facilitándonos así información importante, de una forma muy didáctica,

Dicha información nos ayudará sustancialmente para poder dar un salto exponencial en la construcción de nuestro swing o en la mejora de este.

SISTEMA TPI

Titlesit Perfomance Institiut

Los profesores de golf siempre nos hemos dedicado a montar swings o rectificarlos utilizando a los alumnos como un lienzo. Pero y si consiguiéramos además modificar la estructura del lienzo?, que queremos decir con esto, pues que si fuéramos capaces de mejorar las características del lienzo o del caballete que los soporta, seguramente el cuadro que habíamos pensado saldrá mejor.

TPI es un programa especifico para la mejora física para los jugadores de golf, cuanto mejor este preparado nuestro cuerpo más sencillo será realizar un buen movimiento.

Le haremos un primer estudio donde podremos evaluar un punto de partida, y cuales serán las opciones más eficientes y eficaces para tomar las decisiones correctas:

Mejorar su condición física o adaptar el swing  a su condición

tpi golf 1.png
junior 3.png

TPI Junior niveles 2 y 3

Basado en TPI

El sistema TPI también ha creado una serie de ejercicios para los más jóvenes, Con los mismos fundamentos que TPI, cuanto mejor preparados físicamente será más sencillo adaptarse al deporte que quiera practicar.

Realizaremos una serie de ejercicios para mejorar:

la motricidad

la movilidad

la fuerza/potencia

la flesxibilidad

Entre otros

3Bays GSA

No se lo puede perder!

No hay manera más sencilla y práctica de ver si nuestro swing sigue unos parámetros correctos. Este magnífico gadget de entreno nos proporcionará:

el plano de nuestro swing

la cantidad del swing

la línea del swing

la cantidad de movimiento y dirección de las muñecas

el tempo

entre otros

3baysGSA_logo_300dpi_100mm_edited.jpg
capto%204_edited.jpg

SISTEMA CAPTO

Elige uno de nuestros entrenamientos para que empieces a ser más ágil, fuerte y saludable. El Entrenamiento de flexibilidad es una buena opción para todo tipo de personas y de cualquier condición física. Este es un excelente programa, ya que aprovecha los movimientos naturales del cuerpo. ¡No lo dudes más y comienza hoy mismo!

V1 Golf

Seguramente la aplicación de videoanálisi más extendido del mundo.

No pierda la oportunidad, una imagen vale más que 1000 palabras.

En una filmación podrá ver multitud de cosas, Para el equipo de elDoctorGolf es muy importante que el alumno tenga una sensación real de lo que está haciendo, y esta herramienta nos ayuda muchísimo en ese aspecto. Verán de una forma muy didáctica aquello que podrá mejorar.

Puede enviarnos su vídeo y le enviaremos de vuelta nuestros comentarios junto con unos ejercicios que le ayudarán en la mejora de su swing

v1golf.png